• RSS
  • Facebook
  • Twitter

Publicaciones Populares

Haz click en la Publicidad!
Garras Psyquicas
Garras Hielo

Publicaiones Recientes

Banner Equipo Rojo

Linkeame: Coloca este código en tu pagina

Baner Equipo Azul

Linkeame: Coloca este código en tu pagina

Facebook WT

Opciones

Estamos En Google+

Garras Psyquicas

Soy el psiquico Lobo... Dale click en la publicidad de inico o el de msa abajo y veras lo que realmente mis garras pueden hacer...

Garras Hielo

Soy el Lobo Hielo... Dale click en la publicidad de inicio o la de mas abajo y veras lo que realmente mis garras pueden hacer...

Somos el nuevo equipo de Wolfteam

Nosotros 5 ya pertenecemos miembro de Wolfteam, somos mas fuertes que los personajes normales y poseemos nuevas estrategias...

Peligro

Soy el Lobo Fantasma Creeme que debes tener cuidado conmigo pues poseo un sistema de invisivilidad en mi espalda...

Lobo Guardian

Soy el Lobo Guardian, único en Wolfteam pues poseo 800HP de Vida y extrema fuerza y defensa. Ahora respondeme...Te meterias conmigo???

SUSCRIBETE

Publicidad

Stop Acta

Si eres del internacional o Latino
Colocan su cuenta como si estuvieran ingresando al juego...



Entran a ayuda> preguntas mas frecuentes/preguntas y respuestas


Acá es importante colocar el nick de la "persona" ala que se esta acusando

17 Responses so far.

  1. Unknown says:

    bueno disculpen pero estaba con hack y de esos que dicen que han salido recien y tambien tenia uno con el cual ha entrado a mi cuenta y se ha dado el master asu cuenta por favor quiero que m regresen mi pride que es el siguiente TheParAmoNgaCiix o si no que ya no le den su cuenta y su callsing es TzunGreidoTz gracias.....¡¡

  2. Anónimo says:

    por favor quiero que baneen la cuenta de alguien que se robo todo mi oro que hera 1millon por favor baneen le la ceunta para que ya no siga robando cuentas ojala que a nadie mas le pase lo mismo que ami su callsnig:SimPieDadHD por favor baneen le la cuenta y a mi cambien me mi correo que no puedo grasias

  3. Anónimo says:

    como ELMINAR CUENTA

  4. Anónimo says:

    yo solo quiero se la baneen la cuenta de roba oro se robo todo mi oro sera que me pueden aser ese favor su callsing: 99trincheras
    por favor gracias

  5. Anónimo says:

    baneen x favor a ZxGoZuxZ por q robo todo mi oro por favor grasias

  6. 547 says:

    por qué mierda banearon mi cuenta, si yo no uso hak, veo con impotencia como otros lo usan, denuncio y me banean a mi

  7. Unknown says:

    hola soy marco en mi cuenta wolf soy flor ID etjdff pero psa de que un pendejo que no lo conosco entro en mi cuenta y se envio varias cosas de cash y de oro hasta de wc y por ultimo mas bien que no se puso como el master de mi pride pero porfavor quiero que lo baneen a su callsing: priinsciipel

  8. Unknown says:

    ola soy marco se envio cosas de cash y ojo tenia 9000 de cash porfa baneenlo callsing: priinsciipel

  9. Unknown says:

    hola soy marco en mi cuenta wolf soy flor ID etjdff pero psa de que un pendejo que no lo conosco entro en mi cuenta y se envio varias cosas de cash y de oro hasta de wc y por ultimo mas bien que no se puso como el master de mi pride pero porfavor quiero que lo baneen a su callsing: priinsciipel

  10. Unknown says:

    hola, me gustaria auto banear o bloquear mi propia cuenta sin uso de correo porque no me acuerdo cual es . alguien ? que sepa sobre eso . Respuestas ...

  11. Anónimo says:

    kivenXDpRo

  12. Anónimo says:

    BANEEN ESA CUENTA

  13. carlos says:

    Baneen mi cuenta estan jugando con hack me robaron la cuenta callsing: KATSUMA

  14. carlos says:

    Baneen mi cuenta estan jugando con hack me robaron la cuenta callsing: KATSUMA

  15. quisiera banear una cuenta por usar hack extremo :v

  16. Unknown says:

    Kisiera baear cuenta por usar hacker-------

  17. Unknown says:

    Kisiera baear cuenta por usar hacker-------

Leave a Reply

Visitas a :::WT2011:::

<<<Atrás           Adelante>>>